• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reacción de perro al reencontrarse con su dueño conmueve al mundo [VIDEO]

El video colgado en youtube nos muestra la tierna reacción de un perro al reencontrarse con su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reacción de perro al reencontrarse con su dueño conmueve al mundo [VIDEO]
    Perro enternece las redes con emotiva reacción

    Un hermoso perro conmovió a miles en youtube y en las demás redes sociales al reencontrarse con su dueño. Y es que el can se mostró más que emocionado al ver nuevamente a su dueño, después de tiempo.

    El video publicado en youtube fue grabado en el aeropuerto internacional de Sao Paulo-Guarulhos, Brasil. Según indican las fuentes, el perro no había visto a su dueño en más de 10 días y lo estaba esperando con mucha emoción.

    Como podemos ver en las imágenes, el “mejor amigo del hombre” estaba desesperado, como buscando a alguien y mirando hacia todos lados, como si supiera que su amo estaba por llegar a reencontrarse con él.

    Cuando se dio cuenta que su dueño estaba llegando, el adorable perrito saltó por la ventana para correr a los brazos de la persona que más ama. El can no dejaba de saltar y ladrar, al lado del hombre.

    Las imágenes causaron tanta ternura entre los usuarios que el video se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde la gente expresa el gran amor que sienten los animales por sus dueños.

    Esta es una historia más que demuestra cómo los perros ( y todos los animales) nos dan una gran lección de amor a los seres humanos. Sin duda, hay mucho que aprender de ellos.

    Echa un vistazo al video en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Reacción de perro al reencontrarse con su dueño conmueve al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY