• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yo Soy: venezolana que imita a Mon Laferte conquistó la gala del lunes [VIDEO]

El video de la participante de "Yo Soy" fue publicado en youtube y asombró a todos los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yo Soy: venezolana que imita a Mon Laferte conquistó la gala del lunes [VIDEO]
    Imitadora Venezolana conquista con su imitación en Yo Soy

    La participante venezolana Oriana Montero, quien imita a Mon Laferte en el programa de imitación “Yo Soy” dejó asombrado al público con su última presentación. El video del show fue publicado en youtube y generó todo tipo de comentarios.

    Montero eligió la canción “Si tú me quisieras” para poder conquistar al jurado y a todo el público asistente. La venezolana declaró que todavía no sabe mucho de la cantante chilena, pero que poco a poco intenta parecerse más.

    La presentación fue tan buena que Katia Palma, le dio un muy buen comentario sobre su canto:

    "Felicidades. He disfrutado tu presentación de principio a fin. Están haciendo un excelente trabajo. Mejoraste mucho en comparación a la semana pasada. Saliste confiada y con cancha. Presentaciones como estas no puede bajar", mencionó la cómica a la imitadora de Mon Laferte.

    Por otro lado, Magdyel Ugáz, no opinó de la misma manera, pero también felicitó su trabajo:

    "Se nota que eres una chica que trabaja. No tienes el timbre, pero te vas acercando. Ahora tienes que sorprendernos al igual que lo haría la misma Mon Laferte".

    La participante venezolana quedó más que feliz con el veredicto del jurado. El video fue publicado en youtube y aquí también se encontraron muy buenos comentarios, felicitando su trabajo. 

    -"Excelente presentación! Para arriba chica.  A seguir creciendo,  tú puedes. El que trabaja mejora."

    -"Felicidades poco a poco estas armando muy bien al personaje. Hoy te pongo 9."

    -"Cada presentación mejor!(en mi opinión) espero siga creciendo en su personaje, me gustaría mucho escuchar como le va con "Antes de ti". Sigue creciendo Oriana!"

    Echa un vistazo al video: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yo Soy: venezolana que imita a Mon Laferte conquistó la gala del lunes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY