• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acción de la Reina Letizia genera nueva polémica en la corona española

La Reina Letiziafue parte de una nueva controversia en uno de los días más importantes de su hija, la Princesa Leonor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Acción de la Reina Letizia genera nueva polémica en la corona española
    Reina Letizia con sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía

    La reina Letizia, no deja de llamar la atención de la prensa desde que se casó y entró a la familia real. Y es que, al parecer, ella deja a un lado el protocolo y sigue sus costumbres. Uno de los incidentes que más llamó la atención fue el “desplante” a su suegra, La reina Sofía.

    La ex periodista no quiso que sus hijas se tomen una fotografía con su abuela. Esta acción generó el malestar de los ciudadanos y calificaron el comportamiento como una “falta de respeto” para la Corona Española.

    Sin embargo, ese no fue el único “incidente” protagonizado por la reina Letizia. El pasado sábado, fue el debut oficial de la princesa Leonor como heredera del trono español, pero la que se llevó la atención de la prensa fue su madre.

    Letizia está en el ojo de la tormenta, tras haber cambiado a su modista español Felipe Varela por la diseñadora de moda Carolina Herrera. Los especialistas indican que esto no puede suceder en un evento tan importante, “es desatinado”, mencionaron.

    wapa.pe

    Pero la acción que generó más polémica fue durante la ceremonia. La reina Letizia no se santigüó durante la misa, acción bastante importante para el protocolo de un evento católico.

    wapa.pe

    La Princesa Leonor, la infanta Sofía y el Rey Felipe sí siguieron todas las acciones de protocolo, pero la ex periodista decidió no hacerlo. Cabe mencionar que antes de casarse, ella declaró ser atea y republicana.

    Aunque su accionar parezca pequeño para algunos, muchos lo califican como una falta de respeto, ya que la Reina Letizia es la representante de la Corona Española, que tiene un gran vínculo con la religión católica.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Acción de la Reina Letizia genera nueva polémica en la corona española

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY