• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Fonsi criticado por compartir sensual vídeo de mujer bailando "Calypso"

Luis Fonsi lanzó un nuevo reto en su cuenta de Instagrampara todos sus seguidores. Sin embargo el video que compartió de uno de ellos no fue para nada bien visto en esta conocida red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Fonsi criticado por compartir sensual vídeo de mujer bailando "Calypso"
    Luis Fonsi fue criticado por video de joven bailando su nuevo tema. (Foto: EFE)

    Luis Fonsi acaba de lanzar al mercado musical el nuevo tema "Calypso". Ante esto y para hacerlo más atractivo, el cantante invitó a todos sus seguidores en Instagram que compartan con él un video bailando esta nueva canción. Sin embargo, el artista reposteó el clip de una de sus fanáticas, el cual no fue bien recibido por la multitud.

    Resulta que en este video que compartió la joven, ella aparece bailando con un diminuto bikini amarillo, mientras canta y hace la coreografía de esta nueva melodía del puertorriqueño. La mujer de 22 años, una bailarina acróbata, publicó el material el día de su cumpleaños y Fonsi le dio repost.

    De inmediato los miles de fans de Luis Fonsi, empezaron a criticarlo por permitir que la joven se exponga de esa manera, en ese mismo momento , el cantante decidió borrar el clip tras las fuertes críticas que venía recibiendo.

    “¡Uy, no! Por el amor a Dios ¿qué hace esta? Pena ajena da”, opinó un seguidor de Fonsi sobre la chica. “Parece que a Fonsi le ha gustado”, escribió otro. “Andar media desnuda es el medio para llamar la atención y lo logró”, comentó una.

    Otra seguidora hasta le dijo al cantante puertorriqueño que lo dejaría de seguir en redes por este post. “Ya se pasó. Y lo que no entiendo es como la esposa no le molesta esto. Porque no ser celosa es una cosa, pero permitir que tu esposo esté poniendo videos de mujeres casi desnudas en su Instagram, eso ya es falta de respeto. Pero me imagino que ella no tiene mucha voz en ese matrimonio porque ¿hombre latino y con dinero? Ese más machista no podrá ser. ¡Qué pena! @luisfonsi te borro en este momento. Ya no eres alguien a quien admirar”, escribió.

    Recordemos que la esposa del cantante también se unió al reto y no dudó en bailar al ritmo de "Calypso" y obvio, recibió el repost de Luis Fonsi. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Fonsi criticado por compartir sensual vídeo de mujer bailando "Calypso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY