• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Integrante de Spice Girls intentó quitarse la vida en dos ocasiones

La integrante del grupo Spice Girls sacará su autobiografía para noviembre y decidió adelantar algunos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Integrante de Spice Girls intentó quitarse la vida en dos ocasiones
    Integrante de Spice Girls quiso quitarse la vida en dos ocasiones

    El grupo británico Spice Girls fue uno de los grupos más famosos de música pop de los años 90. Las integrantes fueron tan famosas, que hasta el momento, se siguen escuchando diferentes canciones de ellas en las radios.

    Las chicas eran tan populares, que su música se escuchaba en todo el planeta. Pero no todo fue “color de rosa” para las cantantes, Melanie Brown, más conocida como Mel B, reveló (en un adelanto de su autobiografía) que en dos oportunidades casi se suicida.

    El nombre del libro que  escribió la cantante pop es “Brutally Honest”, y saldrá publicado en noviembre de este año. En las letras de su autobiografía, la artista narra sus etapas más difíciles y quiso adelantar algunos detalles.

    Mel B declaró que la primera vez que intentó quitarse la vida fue cuando tenía solo 14 años y que la segunda vez ocurrió en el 2014, cuando decidió tomar más de 200 pastillas.

    La ex integrante de Spice Girl agradece a su expareja, pues fue él que estuvo con ella para poder salvarla y llamar a emergencias.

    Dentro de dos meses, podremos saber más detalles sobre la vida de una de las cantantes de pop de los años 90. Ella y sus compañeras de Spice Girls fueron parte del grupo más popular de la época.

    Melanie Janine Brown tiene 43 años y después de superar esas malas etapas, se atrevió a contarlas en su próximo libro.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Integrante de Spice Girls intentó quitarse la vida en dos ocasiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY