Valiente reacción de un perro ante un leopardo se hace viral en el mundo [VIDEO]

Un video en twitter nos muestra a un valiente perro defendiéndose de un peligro leopardo.

Un grupo de turistas se encontraba dando un paseo por la Reserva Forestal Jhalana en la India, sin pensar que se encontrarían con un perro callejero durmiendo en pleno camino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando llegó un peligroso leopardo.

El video publicado en twitter nos muestra al animal salvaje llegar para atacar al perrito, pero el “mejor amigo del hombre” sabía cómo defenderse y empezó a ladrar, para demostrar que él es quien manda.

Cualquiera pensaría que el leopardo lo atacaría, pero al ver al perro tan enojado, solo optó por huir y dejar al can. El video fue tan popular que se hizo viral en cuestión de minutos y ahora tiene millones de likes en twitter y en todas las redes sociales.

Cabe mencionar que las imágenes tuvieron opiniones encontradas, ya que muchos critican la acción de los turistas, al no ayudar al perrito. Ellos indican que es obvio que el can tiene mucha desventaja en comparación del leopardo.

El espacio no era el adecuado para el perro, ya que está lleno de animales salvajes. Se espera que lo hayan llevado a un lugar seguro y nada malo le haya ocurrido.

Sin embargo, todos se quedaron asombrados con la valiente reacción del perrito ante un peligro animal salvaje.

Echa un vistazo al video en twitter:

Te puede interesar