• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A Natalia Merino, de Cinnamon Style, se le rompió el vestido en plena boda [VIDEO]

Natalia Merino, de Cinnamon Style sufrió un pequeño accidente el día de su boda y no dudó en compartirlo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A Natalia Merino, de Cinnamon Style, se le rompió el vestido en plena boda [VIDEO]
    Natalia Merino sufrió ruptura de vestido

    La conocida influencer de Instagram y fashion blogger  Natalia Merino (Cinnamon Style) tuvo una hermosa boda el pasado sábado. Sin embargo, jamás se imaginó que su vestido de novia se le rompería el mismísimo día de su matrimonio.

    Merino, en vez de preocuparse por el incidente, lo tomó de la mejor manera y subió diferentes videos a su cuenta de Instagram, en donde cuenta la divertida anécdota. También resaltó que sus amigos diseñadores la ayudaron para tratar de “arreglar” el vestido.

    "Cuando se te rompe el vestido, pero gracias a Dios tienes dos amigos diseñadores que están aquí para salvarte", mencionó la blogger "Dándole un giro completo al vestido" finalizó.

    Los amigos diseñadores de la influencer de Instagram, supieron cómo arreglar la situación y prácticamente le diseñaron un nuevo vestido con una sensual abertura en la parte de la pierna.

    "Y quedó más lindo de lo que era", mencionó la creadora de Cinnamon Style en los videos que compartió en la red social. 

    Cabe mencionar que Merino ya tiene más de medio millón de seguidores en su cuenta oficial de youtube, en donde da diversos consejos de belleza para todos los interesados en el tema de moda.

    Echa un vistazo a los videos que compartió la influencer en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    También aprovechó para compartir algunas fotografías del día más feliz de su vida. Sus seguidores no dejaron de felicitarla y llenar su cuenta de buenos comentarios.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    A Natalia Merino, de Cinnamon Style, se le rompió el vestido en plena boda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY