• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex Miss Perú Nicole Faverón se casó con empresario minero

Nicole Faveron tuvo una boda de ensueño el sábado por la tarde. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex Miss Perú Nicole Faverón se casó con empresario minero
    Nicole Faveron se casó en boda de ensueño

    La ex integrante de “Esto es Guerra” y ex Miss Perú, Nicole Faverón se casó el pasado sábado a las 4 de la tarde. La modelo tuvo una maravillosa boda de ensueño con el empresario minero Jonas Nitschack.

    La ex chica reality celebró su matrimonio civil en el Club de las Lagunas en La Molina. Ella se lució con un hermoso vestido de color blanco mientras su pareja la esperaba junto a los asistentes para darle el sí.

    Después de la ceremonia, los esposos pasaron a la recepción para celebrar. Los recién casados tuvieron una romántica sesión de fotos y en la pista de baile, se lucieron con la balada  “Can’t Help Falling In Love” de Elvis Presley.

    Los invitados de la ceremonia pudieron ser testigos de un sorpresivo show de acrobacia de telas y un gran banquete para degustar.

    El ahora esposo de Nicole tiene un alto cargo en la conocida empresa británica Turner & Townsend, sin embargo, su esposa mencionó que, por el momento, no tiene planes de irse del país.La modelo revela que por ahora tiene proyectos pero que le gustaría agrandar su familia.

    La coreografía se lució con la romántica balada

    wapa.pe

    Se dieron el sí en el Club de las Lagunas en La Molina

    wapa.pe

    Sin duda, fue una maravillosa boda de ensueño

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ex Miss Perú Nicole Faverón se casó con empresario minero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY