• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El “Mayor Healey” de “Mi bella genio” falleció a los 91 años

La actriz Bárbara Eden le dedicó unas sentidas palabras al actor mediante su cuenta de Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El “Mayor Healey” de “Mi bella genio” falleció a los 91 años
    El actor falleció a los 91 años de edad

    El recordado actor Bill Daily, quién interpretaba al “Mayor Healey” en la icónica serie de “Mi bella genio”, falleció a los 91 años hace unos días en la ciudad de Santa Fe en Nuevo Mexico, Estados Unidos.

    La noticia fue confirmada por J. Patrick Daily, hijo del fallecido actor, quién manifestó con tristeza que su padre “Amaba cada puesta de sol, amaba cada comida, simplemente decidió ser feliz con todo”.

    Bill Daily fue co-protagonista de Larry Hagman, quién interpretaba al capitán Nelson y de Bárbara Eden quien encarnaba a la adorable Jeannie. Los actores fueron compañeros durante las cinco temporadas que duró la serie que se transmitía por medio de la NBC.

    Ante la lamentable noticia, la actriz Bárbara le dedicó unas bellas palabras a su compañero mediante su cuenta de Twitter.

    "Nuestro astronauta favorito, Bill Daily, ha fallecido. Fue maravilloso para trabajar. Era un hombre gracioso y dulce que nos mantuvo a todos en alerta. Estoy tan agradecida de haber conocido y trabajado con ese bribón. Hasta que nos volvamos a ver Billy, xo -B #RIPBillDaily".

    Como se recuerda el actor Bill Daily, nació el 30 de agosto de 1927. Sus primeros pasos en el mundo del arte fueron haciendo stand-up, participó en producciones de la CBS entre 1972 a 1978, donde interpretó al vecino chiflado en la serie "The Bob Newhart Show".

    Luego pasaría a tener su propia serie de televisión durante tres meses, luego vendrían muchas más en las cuales su fama iba creciendo poco a poco; sin embargo, se hizo memorable con su interpretación del “Mayor Healey” en “Mi bella genio” la cual se estrenó en 1965.

    SOBRE EL AUTOR:
    El “Mayor Healey” de “Mi bella genio” falleció a los 91 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY