• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ex novio de Ariana Grande fue encontado muerto por supuesta sobredosis

El ex novio de Ariana Grande, Mac Miller ha sido encontrado muerto por aparente sobredosis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ex novio de Ariana Grande fue encontado muerto por supuesta sobredosis
    Ex pareja de Ariana Grande fue encontrado muerto

    El conocido rapero estadounidense Mac Miller, expareja de Ariana Grande acaba de ser hallado muerto en su hogar de San Fernando Valley. El artista Malcolm James McCormick, tenía tan solo 26 años y estaba en una de las mejores etapas de su carrera.

    El rapero tuvo una relación sentimental con la cantante Ariana Grande, pero el amor se terminó hacer algunos meses.

    El portal TMZ informó que las fuentes policiales indicaron que Mac fue encontrado el día vienes 07 de septiembre al mediodía por una aparente sobredosis. Según se informa, el amigo del cantante fue el que llamó al 911 desde la casa del artista. 

    El rapero empezó a tener algunos problemas de drogas desde que terminó su relación con Ariana Grande. Mac choco su vehículo, G WAGON contra  un poste de electricidad en el mes de mayo y tuvo que ser arrestado.

    Las autoridades mencionaron que el cantante se encontraba bajo el efecto de sustancias y que también escapó de la escena de accidente. Sin embargo, después de unas horas, él mismo fue quien confesó lo que había hecho en su casa.

    Se sabe que después del accidente, la cantante Ariana Grande se pronunció en su cuenta de twitter:

    “Por favor cuídate”, escribió la actriz

    Ella aún estaba preocupada por la salud de su ex pareja y por sus problemas con las drogas.

    Después del fin de la relación, Grande confirmó que él YA venía consumiendo drogas y que esta fue una de las mayores razones por las que terminó con él.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ex novio de Ariana Grande fue encontado muerto por supuesta sobredosis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY