• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“No más novias”: nueva comedia peruana llegará para el 2019

Comedia familiar escrita y dirigida por Sandro Ventura es una de las grandes apuestas de Big Bang Films. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “No más novias”: nueva comedia peruana llegará para el 2019
    Big Bang prepara la filmación de su película 13.

    Para el 2019 Big Bang Films nos tiene preparado el estreno de “No más novias”, película escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla. Las grabaciones empezarán a finales del mes de octubre y ya tiene su elenco estelar confirmado, el cual estará liderado por Juan Carlos Rey de Castro, Alicia Mercado y Karina Jordán. Al lado de estarán actuando también José Peláez, Giselle Collao y Tati Alcántara, entre rostros.

     “No Más Novias” cuenta la historia de Rafael, quien a sus treinta años debe enfrentar lo complicado de las relaciones amorosas siendo padre soltero de tres hijos. Pero todo se complica aún más cuando su ex esposa anuncia que debe viajar fuera del país y Rafael debe hacerse cargo de sus pequeños hijos.

    La séptima película de Sandro Ventura, realizador de “Loco Cielo de Abril” y la próxima a estrenarse “Herencia: La Película”, se estrenará durante el primer semestre del próximo año y apunta a ser una de las comedias familiares más atractivas y divertidas del 2019.

    SOBRE EL AUTOR:
    “No más novias”: nueva comedia peruana llegará para el 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY