• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Obra “Romeo Guanaco y Julieta Vicuña” promueve la identidad y la defensa de los animales silvestres en cautiverio

La obra está ambientada en los Andes del Perú teniendo como personajes animalizados a auquénidos autóctonos como las llamas, vicuñas, guanacos, mucho de ellos encautiverio y en peligro de extinción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Obra “Romeo Guanaco y Julieta Vicuña” promueve la identidad y la defensa de los animales silvestres en cautiverio
    Obra promueve la identidad y la defensa de los animales silvestres en cautiverio

    La Asociación Cultural “Escena Perú”, vuelve a escena con la comedia musical familiar adaptada “Romeo Guanaco y Julieta Vicuña”, estelarizada por Reynaldo Arenas, Gloria María Solari, Germán Loero, Zelma Gálvez y 30 niños en escena.

    La temporada inició el 21 de julio y finaliza este 9 de setiembre en el Teatro Mario Vargas Llosa, entradas disponibles en Teleticket de Wong y Metro o en la misma boletería del teatro.

    “Romeo guanaco y Julieta vicuña”, se solidariza con la libertad de los animales silvestres que están en cautiverio, con el amor a nuestras tradiciones y folklore, con la protección y preservación de nuestra enorme diversidad natural y cultural, y promete a todas las familias salir del teatro pensando orgullosos: “¡Que viva el Perú!”

    La obra está ambientada en los Andes del Perú teniendo como personajes animalizados a auquénidos autóctonos como las llamas, vicuñas, guanacos, mucho de ellos en cautiverio y en peligro de extinción.

    La directora de la obra y su asociación cultural busca acercar a los niños a la literatura con la clásica historia del autor William Shakespeare, pero esta vez los Capuletos y los Montescos serán reemplazados por vicuñas y guanacos, representaremos el amor entre Romeo Guanaco y Julieta Vicuña y su lucha por defender sus sentimientos a pesar del odio y rencor que existe entre sus familias, promoviendo la defensa a los animales silvestres en cautiverio y la identidad peruana.

    Las funciones de la obra son sábados y domingos a las 4.00 pm, en el Teatro Mario Vargas Llosa, de la Biblioteca Nacional del Perú - San Borja.

    Las entradas están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro y en la misma boletería.

    SOBRE EL AUTOR:
    Obra “Romeo Guanaco y Julieta Vicuña” promueve la identidad y la defensa de los animales silvestres en cautiverio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY