• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta reveló antigua foto que Gabriel Soto y Adamari López no desean recordar

Ludwika Paleta reveló una foto en Instagram donde Adamari López y Gabriel Soto salen súper jóvenes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta reveló antigua foto que Gabriel Soto y Adamari López no desean recordar
    Ludwika Paleta reveló antigua foto de "Amigas y Rivales"

    La actriz mexicana Ludwika Paleta llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram, al revelar una fotografía un poco antigua. La artista compartió con sus fans una imagen de la época de la novela de Televisa “Amigas y Rivales”.

    La instantánea es del año 2001, cuando Adamari López, Angélica Vale, Michelle Vieth y Gabriel Soto protagonizaban la serie. Como sabemos “Amigas y Rivales” fue una de las novelas más exitosas de Televisa.

    La fotografía generó la nostalgia de muchos fans, quienes mencionaron que recuerdan con mucho amor aquellos años, donde todos eran unos jovencitos. Incluso, muchos cibernautas se atrevieron a pedir un proyecto nuevo con los mismos actores.

    -"Qué buenos recuerdos"-"Me encantó esa telenovela"-"Qué guapos se ven todos"-"¡Qué hermosa Adamari"- "¿Es Gabriel Soto?"- "Qué bien lucen todos"

    Fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Ludwika Paleta en su cuenta de Instagram. 

    Cabe recalcar que en “Amigas y Rivales”, Gabriel Soto le dio vida al personaje del “Feo”. Esta producción fue una de las primeras del actor y es aquí donde saltó a la fama. Por su parte, Adamari López también estaba comenzando a hacerse popular en México y en todo Latinoamérica.

    Ahora, después de 17 años del estreno de la popular producción de Televisa, todos los actores han tomado caminos diferentes, pero siguen en el medio con miles de fans en todo el mundo.

    Echa un vistazo a la antigua foto en Instagram: 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta reveló antigua foto que Gabriel Soto y Adamari López no desean recordar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY