• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“La Maldita Lisiada" y "Soraya" reviven su icónica escena tras 23 años [VIDEO]

Yuliana Peniche (la maldita lisiada) junto a Itatí Cantoral (Soraya Montenegro) reviviendo en youtube la recordada escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “La Maldita Lisiada" y "Soraya" reviven su icónica escena tras 23 años [VIDEO]
    Yuliana Peniche (la maldita lisiada) junto a Itatí Cantoral (Soraya Montenegro) reviviendo en youtube la recordada escena.

    La tan recordada escena de la novela de Televisa “María la del Barrio”, interpretada por la recordada Soraya Montenegro llegó nuevamente a nuestras pantallas gracias al programa “Hoy”. El video fue publicado en Facebook y en youtube.

    Cabe mencionar que este video fue compartido en el 2018, pero muchos no llegaron a ver la iconica escena, por ello nosotros queremos revivirla. 

    La actriz llegó al programa de Televisa para conversar sobre su carrera artística pero también aprovecharon para recrear la inolvidable escena de “La Maldita Lisiada”, pero esta vez con la actriz que le dio vida al personaje de Alicia.

    Los conductores de “Hoy”, Maca Carriedo, Mauricio Mancera, Paul Stanley, también fueron parte del divertido sketch, pero para sorpresa de muchos, llegó la actriz Yuliana Peniche para hacer del momento más memorable.

    Después del video, las actrices quisieron hacer otro singular video en donde Israel Jaitovich hizo de psicólogo. La recordada “Maldita Lisiada” se encontraba en tratamiento psiquiátrico, cuando de repente llega Soraya, quien también era paciente dentro del consultorio.

    El video fue tan exitoso que se hizo viral en cuestión de minutos. Y es que la escena de “La Maldita Lisiada” es una de las mejores de las novelas mexicanas. Cabe recalcar que es parte de la popular novela “Maria la del Barrio”, protagonizada por la irreverente Thalía.

    Echa un vistazo al video en Facebook en Hoy:

    Ahora, el video de las actrices en youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    “La Maldita Lisiada" y "Soraya" reviven su icónica escena tras 23 años [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY