• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tesapara, la perrita asistente técnico de fútbol, enamora a todos en Twitter

La perrita es parte del club 2 de mayo de Paraguay, entrena con el equipo y se para al lado del entrenador durante los partidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tesapara, la perrita asistente técnico de fútbol, enamora a todos en Twitter
    Tesapara, la perrita asistente técnico de fútbol, enamora a todos en las redes sociales

    Los mejores amigos del hombre son los canes y Tesapara es la prueba de esto. Seguro me preguntarás ¿quién es ella? Pues, es una simpática perrita que ha causado furor en el fútbol paraguayo, ya que acompaña al entrenador del equipo 2 de mayo durante los partidos y celebra los triunfos de la camiseta de sus amores.

    Tesapara tiene 10 años y es el símbolo del club, incluso se ha convertido en la asistente técnico del entrenador Carlos Jara Saguier, quien dirige al equipo de segunda división de Paraguay 2 de mayo.

    “Fue amor a primer bocado, le invité un pedazo de empanada y desde ese día, cada vez que llego para trabajar, ella me recibe y ya no se despega de mí”, declaró el DT del equipo paraguayo. 

    El hombre narra que la perrita lo acompaña siempre y desde que llegó al club no se separan. Tesapara ha sido recibida con los brazos abiertos por todos los jugadores, y es más ovacionada por los hinchas, quienes la respetan y la consideran como parte del equipo.

    La mascota incluso es amiga de los árbitros, quienes la dejan estar en el banco de suplentes. “Tesapara es la guardiana del club, vive ahí, cuando los portones se cierran es fiera, de día es amigable, muy accesible. Y de mí no se despega, desde que llegué me acompaña en la cancha, en los pasillos, en la oficina… Cuando se pega a mí, no quiere que nadie le quite de mi lado. Ahí está, es mi compañera en el 2 de Mayo, ya nos acostumbramos”, agregó el DT del equipo paraguayo

    Tesapara ha enamorado a todo el mundo gracias a Twitter, esta red social nos permitió conocer a la hermosa y tierna perrita.

    Carlos Jara, también comentó que ella no solo es un apoyo moral, sino que trabaja junto al equipo en los entrenamientos.

    “Cuando (los futbolistas) hacen estiramientos ella se acuesta y trata de imitar los movimientos. Creo que para ella ya es como una costumbre ver a los jugadores trabajar”, indicó el DT.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tesapara, la perrita asistente técnico de fútbol, enamora a todos en Twitter

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY