• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi declaró que tener hijos le parece “muy animal”

Camila Sodi regresará a las series, pero esta vez solo con Telemundo y no con Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi declaró que tener hijos le parece “muy animal”
    Camila Sodi habla sobre el significado de la maternidad

    La actriz Camila Sodi tuvo una reciente entrevista con la agencia EFE y reveló algunos detalles que asombraron a muchos.

    La estrella de Netflix, dejó muchos detalles, pero cuando habló sobre  "el significado de ser madre", dejó asombrados a muchos. Sodi mencionó que la maternidad es algo de “mucho instinto” y “muy animal”. “Creo que eso te lo puede decir cualquier mamá. Lo primero y lo último son tus hijos. No hay nada que no harías por ellos. Es un poco como animal. Tener hijos es eso: es mucho instinto, es muy animal”, mencionó la actriz.

    wapa.pe

    Como sabemos, Camila Sodi es madre de dos niños, Jerónimo y Fiona, fruto de la relación con el artista Diego Luna. Actualmente, la estrella de Netflix es la protagonista de la serie de Telemundo “Falsa Identidad” junto a Luis Ernesto Franco.

    Camila Sodi tuvo un muy buen 2017, después de haber formado parte de elenco de películas como “Camino a Marte” o “Cómo cortar a tu patán”, sin embargo, su mejor momento llegó cuando actuó de la mano de Diego Boneta en la serie de Luis Miguel.

    "Un ‘boom’. Nunca en mi vida me había pasado que llegaba a casa de mi amiga y la abuela se paraba (levantaba) de su cuarto y venía a decirme que estaba muy emocionada, que qué iba a pasar", mencionó con una sonrisa en los labios. "Nunca había vivido el furor de un show televisivo como actriz, nunca", finalizó.

    Actualmente, la actriz tiene una relación con Diego Boneta, después de haber actuado en Luis Miguel, la serie. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi declaró que tener hijos le parece “muy animal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY