• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Zapata opina sobre el #ThalíaChallenge y critica a su hermana [VIDEO]

Laura Zapata opinó y criticó el popular reto de su hermana Thalía Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Zapata opina sobre el #ThalíaChallenge y critica a su hermana [VIDEO]
    Laura Zapata critica a Thalía

    La cantante mexicana Thalía está siendo muy popular en las últimas semanas desde que subió divertidos videos a su cuenta de Instagram. Sin embargo, uno en especial fue el que se hizo viral en todas las redes sociales.

    El popular #ThalíaChallenge consiste en cantar al mismo estilo que la recordada “Maria Mercedes” el tema improvisado “Feliz de que los tengo”. Los videos en Facebook, twitter e Instagram no se hicieron esperar y miles de personas realizan el reto.

    El Challenge divierte a muchas personas, sin embargo, una actriz mexicana no estaría tan feliz con los resultados. La media hermana de Thalía, Laura Zapata dejó algunos comentarios sobre el reto.

    Zapata no quería opinar nada sobre su hermana y le dijo a los periodistas que le pregunten sobre su propio trabajo, pero después de la insistencia de los reporteros terminó dando una fuerte crítica a Thalía. 

    “Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad en este momento sin cosas sustentables a favor de la humanidad y mi reto de aquí hasta que me vaya… seguiré escribiendo, seguiré haciendo el bien… Esos son mis retos”, declaró la actriz mexicana.

    Laura Zapata también le mandó una indirecta a su hermana, con quién, no se habla desde hace muchos años:

    “Hay que trabajar para los que nos necesitan. No ‘ay que linda soy yo, qué preciosa", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Zapata opina sobre el #ThalíaChallenge y critica a su hermana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY