• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatito enamora al mundo al disfrutar de un rico baño [VIDEO]

Un gato se acaba de hacer viral en Facebook por disfrutar del agua y de un delicioso baño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatito enamora al mundo al disfrutar de un rico baño [VIDEO]
    Gatito se hace viral por disfrutar del baño

    Los animales llaman la atención de Facebook y las redes sociales por sus peculiares reacciones. En esta ocasión, hemos sido testigos de un adorable gato que demuestra que los felinos no le tienen miedo al agua.

    Este lindo minino vive en México y se hizo famoso en Facebook porque fue filmado mientras tomaba un rico baño. Las imágenes fueron publicadas por la página “Amigos de cuatro patas” y nos muestran al gatito bañarse sin poner resistencia.

    El video nos muestra al animalito de raza “Fold escocés” color caramelo disfrutando del agua y del baño que le están dando sus dueñas. En las imágenes podemos ver a las mujeres echándole shampoo y a él paradito disfrutando de su sesión de belleza y limpieza.

    En el video también podemos ver a un perrito que se acerca y las mujeres le dicen que será el próximo en darse un baño. 

    El clip en Facebook se hizo viral en cuestión de minutos, ya que mucha gente asegura que los gatos odian el agua y los baños, pero estas imágenes nos demuestran lo contrario. Hoy ya tiene más un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios.

    “Le estoy enseñando el video a mi gato, a ver si así se deja de arañazos a la hora que le toque”, mencionó una usuaria en la red social.

    Si tenías algunas dudas sobre el agua y los gatos, nosotros te dejamos este video en Facebook para que compruebes por ti misma que a los felinos sí les gusta bañarse

    OFERTAS DE HOY