• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula presenta a su padre y no creerás la reacción de sus fans

Aracely Arámbula compartió una imagen junto a su padre y los mensajes que le llegaron a su Instagram la hizo sonrojar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula presenta a su padre y no creerás la reacción de sus fans
    Aracely Arámbula compartió foto con su padre y los piropos no dejaron de llegar. (Foto: EFE)

    Aracely Arámbula no deja de compartir imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales son de mucho agrado de sus seguidores. La actriz de Telemundo acaba de publicar una imagen junto a su padre por el día de su onomástico.

    Antes de que termine el día, Aracely no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su progenitor, el cual ama con todo su corazón. Aunque no siempre comparte este tipo de instantáneas, las veces que lo hace, impacta con gran magnitud en sus redes sociales.

    "Papito bello. Que Dios te siga llenando de hermosos momentos con tu familia que te amamos y días como este tan lindo. Te mereces todo lo mejor porque siempre has sido un gran papá el mejor y el más maravilloso. Felicidades mi Morrouuu que comience la fiesta", escribió muy emocionada la conocida "Chule".

    La fotografía ha sido de gran aceptación por parte de sus fanáticos que hasta el momento tiene cerca de 29,380 Me gusta en Instagram.

    instagram prueba

    Más sobre Aracely Arámbula

    Recordemos que en el 2000, Aracely Arámbula protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión. Asimismo, incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

    En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

    Como cantante, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula presenta a su padre y no creerás la reacción de sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY