• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence defiende su pasión por comer y así rompe estereotipos

Jennifer Lawrence brindó una entrevista y contó que le encanta darse un gusto de vez en cuando y que no es de las actrices que sigue una dieta estricta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence defiende su pasión por comer y así rompe estereotipos
    Jennifer Lawrence le dice ¡NO! a las dietas y defiende su pasión por comer. (Foto: Archivo)

    Jennifer Lawrence a diferencia de otras celebridades asegura que le encanta comer y que de vez en cuando darse un gustito no está para nada mal.  La bella actriz tiene muy claro que ningún régimen alimenticio puede ser lo suficientemente milagroso como para forzarle a abandonar sus "caprichos" y su deseo de disfrutar al máximo de la vida a través de la comida.

    No me gusta cuando la gente dice: ‘Es que yo solo como esto o lo otro’. Yo como y suelo comer de todo. No soy una persona de dietas estrictas. Si quiero una porción de pizza en un momento dado, pues me como un trozo de pizza. Lo que sí hago es incrementar la intensidad de mis entrenamientos, porque también quiero que mi cuerpo sea de una determinada manera y hay prendas en las que me gustaría seguir encajando”, contó la extrovertida actriz en conversación con Vogue.

    instagram prueba

    Asimismo, Jennifer Lawrence aseguró que se siente con autoestima alta y segura de sí misma,  a pesar de que en varias ocasiones la han captado por la calle con un "look" bastante ligero, el cual ha sido criticada en varias ocasiones. Sin embargo, a esto le ha restado importancia y ella continúa con su vida y sus gustos.

    Soy una persona a la que le sacan fotos cuando no lo está pidiendo y, en varias ocasiones, cuando no está preparada para ello (en referencia a los paparazzi), así que por supuesto que existe esa presión adicional a la hora de ofrecer la mejor versión de ti misma. En mi caso, más que limitarme a la hora de comer, prefiero poner esa fuerza de voluntad en el gimnasio y no tener que decir: ‘No, no puedo comer esas cosas'”, explicó en la misma entrevista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence defiende su pasión por comer y así rompe estereotipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY