• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía publica coreografía del ‘Me oyen, me escuchan’ y pide a fans un flashmob para lograr récord Guinness

El éxito de la versión musical 'Me oyen, me escuchan' ha provocado que saquen la coreografía del tema. Ahora Thalía le pide a sus fans hacer el flashmob más grande del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía publica coreografía del ‘Me oyen, me escuchan’ y pide a fans un flashmob para lograr récord Guinness
    Thalía publica coreografía del ‘Me oyen, me escuchan’ y pide a fans hacer un flashmob para lograr récord Guinness

    Thalía está en su mejor momento. Desde que lanzó su hit con Natti Natasha, ‘No me acuerdo’, el cual ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, la artista mexicana figura todos los días en algún portal web del mundo.

    A la cantante le gusta estar en constante contacto con sus fans, por esta razón, ella sube a diario lo que hace en su cuenta de Instagram. Es así como hizo su famoso “Thalía Challenge”.

    Incluso a través de YouTube, la esposa de Tommy Mottola sorprendió a sus millones de seguidores al publicar su propia versión musical del ‘Me oyen, Me escuchan’, logrando en pocas horas convertirse en uno de los vídeos más vistos del día.

    Tras el éxito de esta versión musical ha provocado que la plataforma musical Spotify lo incluya en su playlist.

    Ahora Thalía convocó a sus fans a hacer el flashmob más grande del mundo con el tema oficial ‘Me oyes, me escuchas’ para ingresar al libro de récords Guinness.

    “¡Seamos masivamente felices!  ¡Hagamos de esta coreografía el flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el recórd Guinness World Records! Buena Vibra, contagiemos felicidad. Traspasemos fronteras, quiero verlos desde todas partes del mundo ¡Sería increíble, los Amo!”, escribió la artista mexicana en su Facebook.

    El vídeo de la coreografía ya cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook. ¿Logrará Thalía hacer el flashmob más grande del mundo e ingresar en el libro de los récords Guinness?

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía publica coreografía del ‘Me oyen, me escuchan’ y pide a fans un flashmob para lograr récord Guinness

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY