• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“7 Pecados”: Conoce este divertido show de clown

16 payasos en el escenario enfrentarán sus mayores prohibiciones. ¿Quieres conocer más sobre este espectáculo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “7 Pecados”: Conoce este divertido show de clown
    Conoce a estos 16 payasos que tienen mucho que contar.

    “7 pecados” es el nuevo espectáculo de la escuela Gestus, un espacio de formación de artistas y de creación de obras. Este show es dirigido por Paloma Reyes de Sá, luego de tres meses de arduo trabajo durante el taller de montaje Muéstrate 2018.

    Los protagonistas son 16 payasos que se enfrentarán a lo que les dijeron que estaba prohibido y donde romperán el paradigma de ser la mejor versión de sí mismos. Ellos mostrarán sus número cómicos sobre lo que más le conflictúa, incomoda, avergüenza, intimida o sencillamente les hace reír.

    En este espectáculo se hablarán temas como la vanidad en las redes sociales, la obsesión por el sexo, el poder de transformación de la ira, entre otros.

    El show está construido en clave de clown llevando al absurdo máximo cada pecado, mezclando además técnicas de payaso, bufón, teatro físico y música sin ningún tapujo.

    Produce: Gestus Escuela

    Fechas: viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de setiembre.

    Hora: 8p.m.

    Local: Auditorio del Colegio Inmaculado High School en Barranco.

    Venta de entradas: payaboleto@gmail.com – 987 089 280

    Elenco: Malory Vargas, Piera Del Campo, Federico Abrill, Valeria Ruiz, Mario Abarca, Saraí  Pachas, Roni Ramírez, Jean Paul Neyra, Katherine Cruz, Lorena Gianino, Gabriel Poémape, Gabriela Luna, Helen Tello, Sandra Vivanco, Marinés Zapata, Héctor Herrera.

    Local: AUDITORIO del Colegio Inmaculado High School. Calle Ignacio Mariátegui 120 BARRANCO.

    Entradas en: payaboleto@gmail.com

    Precio entradas: S/.30.00

    SOBRE EL AUTOR:
    “7 Pecados”: Conoce este divertido show de clown

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY