• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adamari López y Toni Costa se casaron en secreto?

Toni Costa asombró a todos sus seguidores en Instagram al revelar que ya está casado con Adamari López. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adamari López y Toni Costa se casaron en secreto?
    Toni Costa revela que ya está "casado" con Adamari López

    La conductora de Telemundo Adamari López forma parte de una de las parejas más sólidas del medio. Ella y Toni Costa tienen una relación de muchos años y una hermosa hija, fruto de su amor. Sin embargo, mucha gente no deja de pregunta por qué no están casados.

    La situación se puso un poco más incómoda cuando Costa publicó en su cuenta de Instagram un video en donde muestra a una pareja comprometerse en el avión. A raíz de esto, sus seguidores no dudaron en preguntarle “¿cuándo le dará el anillo a Adamari?”

    Los comentarios llegaron a molestar al ex participante de "Mira Quién Baila", quien no dudó en dar una sorpresiva respuesta que, en vez de terminar con las especulaciones, generó más controversia:

    “Ya estamos casados de por vida. No hay mejor compromiso ante Dios que nuestra bella hija (Alaïa)…”, mencionó Costa, al recalcar que Adamari López ya tiene el anillo de compromiso.

    Como sabemos, Toni le entregó un anillo de compromiso a la conductora de Telemundo en el año 2013 cuando disfrutaban de unas merecidas vacaciones en República Dominicana.

    El coreógrafo quiso resaltar que para él y para su pareja, el compromiso se realiza todos los días y no en una ceremonia de boda.

    “Todos los días (hay compromiso). Una relación en la que tengamos que trabajar a diario. No quiero que, por el hecho de haber un matrimonio, entonces demos por sentado que no hay que luchar por todo lo demás”, mencionó anteriormente Adamari López en su programa de Telemundo

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adamari López y Toni Costa se casaron en secreto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY