• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya enternece Instagram con primera foto de su bebé [FOTO]

Laura Spoya compartió la primera imagen de su futura hijita en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Spoya enternece Instagram con primera foto de su bebé [FOTO]
    Laura Spoya llama la atención con ecografía

    La modelo Laura Spoya decidió compartir con todos sus seguidores la ecografía de sus 17 semanas de embarazo. Y es que la ex Miss Perú suele subir a su cuenta de Instagram el desarrollo de su periodo de gestación.

    La influencer también reveló el sexo de su bebé a través de un video en youtube. Pero en esta ocasión, quiso mostrar la ecografía que se realizó a las 17 semanas de embarazo. La fotografía conmovió a todos sus seguidores en la red social.

    “Emilia “La Britany” los saluda. Algo me dice que esta baby va a ser una Laurita corregida y aumentada”, escribió Spoya en la descripción de la imagen en Instagram.

    La fotografía tiene más de 53 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a la modelo por su futura hijita.

    -“Felicidades y lluvia de bendiciones para ti y tu beba que está en camino, has sido bendecida Dios te ha concedido un pedacito de cielo así que a disfrutar esta esta etapa tan bonita para ti.”

    -“Que amor hacia tus seguidores para compartir algo tan íntimo y hermoso como la ecografía de tu baby, felicitaciones Laura, tu angelita irradia luz y sus manitas parecen decir: amor y paz…”

    “Que Dios bendiga a Emilia siempre, será la alegría de sus padres y traerá luz a sus vidas, un hermoso Ángel que Dios les envía para bendecirlos como pareja.”

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en Instagram.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Spoya enternece Instagram con primera foto de su bebé [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY