• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierna reacción de un oso polar al ver a su cuidador conmueve en las redes sociales [VIDEO]

Los animales pueden ser los seres más agradecidos del mundo y en ocasiones pueden sorprendernos con sus actos de amor. Como en este video de YouTube que enternece al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierna reacción de un oso polar al ver a su cuidador conmueve en las redes sociales [VIDEO]
    Los animales pueden ser los seres más agradecidos del mundo y en ocasiones pueden sorprendernos con sus actos de amor. Como en este video de YouTube que enternece al mundo.

    Mark Dumas es un afamado entrenador de animales para películas, se le fue encomendada hace 18 años la misión de encontrar a un oso polar para entrenar. En su larga búsqueda halló a una pequeña cachorra a la que nombró Agee. Ha pasado muchos años y un video en YouTube de ellos dos ha conmovido a las redes sociales

    Cuando se conocieron la osa solo tenía ocho semanas de vida y estaba en malas condiciones, era la cría número once de su madre, una osa criada en cautiverio que ya estaba muy anciana para poder darle los cuidados necesarios.

    Para Mark el trabajo de entrenar animales salvajes era pan de cada día pero nunca imaginó que terminaría conectándose a un nivel especial con la osa, de quien acabo cautivado.

    wapa.pe

    El entrenador la cuidó, alimentó y protegió hasta que llegó a una edad adulta. Ya han transcurridos 18 años desde el primer encuentro y aunque no lo crean, ella aún lo reconoce como una figura paterna, esa persona que la cuidó cuando más lo necesitó.

    “Agee lo ve como su madre y su padre al mismo tiempo”, indicó Dawn, la esposa de Mark en un especial de Animal Planet.

    La osa ha vivido toda su vida con los esposos y aunque se lleva bien con Dawn, el vínculo más fuerte es con Mark, “cuando me está hablando a mí y quito mi atención de ella, Agee se molesta”, reveló Dumas.

    Para los que somos simples mortales la idea de acercarnos a un oso polar es poco probable, a menos que tengas la relación tan íntima que tienen Mark y Agee. Ellos se la pasan jugando y hasta nada juntos. Ella le demuestra su amor lamiéndole la cara y recuesta su cabeza sobre él. Es más le ronronea como gato mostrar su felicidad.

    “Es como el ronroneo de un gato, ese sonido que ella hace significa que está muy contenta”, explica Dawn en el video que se colgó en YouTube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierna reacción de un oso polar al ver a su cuidador conmueve en las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY