• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Teletón: Mamás de mundialistas sorprenderán con show especial

La Teletón se realizará este 14 y 15 de setiembre y será transmitido en una jornada de 23 horas ininterrumpidas en las diferentes canales nacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Teletón: Mamás de mundialistas sorprenderán con show especial
    La Teletón se realizará este 14 y 15 de setiembre y será transmitido en una jornada de 23 horas ininterrumpidas en las diferentes canales nacionales.

    Marilu Blanco, mamá de Miguel Araujo, Noemi Castrillón, mamá de Advíncula, Nancy cortijo, mamá de Renato Tapia, Sandra Huertas, mamá de Paolo Hurtado, María Flores, mamá de Yoshimar Yotún,  y Renee Valdelomar, mamá de Alberto Rodríguez, son conocidas como las mamás mundialistas y formarán parte de la Teletón 2018.

    Ellas presentarán un show especial, del cual no se sabe qué será, pero seguro sorprenderá a más de un televidente.

    Las mamás mundialistas respondieron al llamado para apoyar la causa de miles de niños y jóvenes con discapacidad física y sus familias que están en camino a la rehabilitación.

    Para la Teletón de este año se espera superar la meta que se alcanzó el año pasado, la suma fue 11’717,981 soles. El objetivo de todos los organizadores es poder aumentar la cantidad de atenciones en sus seis centros que están ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

    Para este año la Teletón tendrá la presencia de 10 embajadores, figuras representativas de cada uno de los canales participantes, entre ellos están: Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

    La Teletón es un evento que busca despertar la conciencia solidaria de los peruanos no solo el 14 y 15 de setiembre, sino siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Teletón: Mamás de mundialistas sorprenderán con show especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY