• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram ahora nos permite poner música en nuestra historias

Muchos fans de Instagram están felices con esta nueva actualización. Ahora sí podrán musicalizar sus 'stories'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram ahora nos permite poner música en nuestra historias
    Instagram ahora nos permite poner música en nuestra stories

    Instagram es una de las redes sociales más populares de los millenials. Cada vez más tiene nuevas actualizaciones que enamoran y enganchan a los usuarios con esta aplicación.

    Muchos de los que aman Instagram está felices con la reciente actualización, ya que ahora en sus ‘stories’ podrán insertar una imagen y colocarle música.

    Esta nueva actualización hace que puedas musicalizar tus estados de ánimos, por eso, los más de los 400 millones de usuarios están.

    Lo mejor es que esta app incluye una lista de canciones en su sección de stickers y ya está disponible para los smartphones con sistema iOS, pero Android tienen que esperar un poco.

    ¿Cómo funciona?

    Es muy fácil. Solo tienen que ir al menú de opciones donde va a aparecer la posibilidad de poner un sticker que te lleva a una carpeta con varias canciones para que las adjuntes con tus fotos y vídeos.

    También podrás elegir las canciones antes de grabar un vídeo, así la melodía y la parte deseada se reproduzcan en segundo plano durante tu grabación. Puedes filtrarlo por estado de ánimo, género o popularidad. 

    Según indica la compañía se van a añadir nuevas pistas a la base de datos cada día, pues Instagram no dejará que se utilicen las canciones almacenadas en la memoria del teléfono.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram ahora nos permite poner música en nuestra historias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY