• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sales de vacaciones y quieres viajar? Te contamos cuándo es la mejor época para viajar a Punta Cana

¿Sabes cuándo es la mejor época para viajar a este hermoso lugar de República Dominicana? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que tengas unas excelentes vacaciones en Punta Cana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sales de vacaciones y quieres viajar? Te contamos cuándo es la mejor época para viajar a Punta Cana
    ¿Cuándo es la mejor época para viajar a Punta Cana?

    Algunas personas ya están planeando sus próximas vacaciones y están que eligen su próximo destino. A muchos les parece un lugar hermoso para ir de viaje Punta Cana, por sus increíbles playas de agua turquesa y arena blanca.

    Pero, ¿sabes cuándo es la mejor época para viajar a este hermoso lugar de República Dominicana? Aquí te contamos todo lo que tienes que saber para que tengas unas excelentes vacaciones en Punta Cana.

    ¿Cuándo es el mejor momento para visitar Punta Cana?

    Una de las características de este paradisíaco lugar es que todo el año tiene temperaturas agradables.

    Pero por lo general su temporada más alta es entre enero y marzo. La intermedia, en la que los precios están más cómodos es entre octubre y diciembre. La más baja, donde tienes lo precios de viajes y hospedajes más baratos es entre abril y septiembre.

    Eso sí, entre los meses de junio a noviembre Punta Cana suele ser sacudida por la temporada de huracanes. Pero en el mes que hay más probabilidades de que un huracán azote este lugar es en septiembre.

    Tampoco se recomienda en los días festivos como Pascuas o Año Nuevo, ya que en estas fechas las playas suelen tener muchas visitas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sales de vacaciones y quieres viajar? Te contamos cuándo es la mejor época para viajar a Punta Cana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY