• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Cabrejos da contundente mensaje a usuaria que la criticó por Instagram

La artista Mónica Cabrejos dio una fuerte respuesta a una mujer que la insultó por Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Cabrejos da contundente mensaje a usuaria que la criticó por Instagram
    Mónica Cabrejos responde a usuaria que la insultó en Instagram

    La periodista Mónica Cabrejos está disfrutando de unas vacaciones en México. La celebridad se luce en diminutos bikinis en las paradisiacas playas de Cancún y no duda en subir sus fotografías en Instagram.

    Sin embargo, una usuaria de la red social le dejó un comentario bastante desatinado, insultándola por su físico y su soltería. La internauta jamás pensó que Mónica Cabrejos le responda, pero la periodista le dejó un fuerte mensaje.

    "Para los que me critican, para los que creen que una mujer no puede elegir ser soltera, para los que creen que ningún hombre me quiere, les digo una mujer puede elegir cómo vivir su vida y todas las elecciones son válidas", mencionó Mónica.

    Los seguidores de la artista no dudaron en aplaudir su reacción dejándole mensajes de aliento y defendiéndola de los malos comentarios.

    -"Eres la mejor"-"Esto es pura envidia, Moniquita"-"Es mejor seguir avanzando y no hacer caso a este tipo de comentarios".-“No estás sola preciosa.”-“No hagas caso a las críticas Mónica, tú eres una mujer preciosa que no necesita de un hombre para ser feliz. Sigue disfrutando tú sola por el mundo.”

    Fueron algunos de los comentarios que la periodista Mónica Cabrejos recibió en su cuenta de Instagram.

    Cabe mencionar que la exvedette ha sido víctima de diferentes ataques en las redes sociales, por ser una mujer bastante liberal. Sin embargo, ella no duda en responder a todos sus detractores.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Cabrejos da contundente mensaje a usuaria que la criticó por Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY