• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen las invitaciones de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes [FOTOS]

George Forsyth y Vanessa Terkes se casarán el 15 de septiembre y ya salieron las invitaciones para su matrimonio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen las invitaciones de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes [FOTOS]
    Invitaciones de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes

    La actriz Vanessa Terkes se casará con el exfutbolista George Forsyth el próximo 15 de septiembre en la iglesia de San Pedro en el Centro de Lima. Como sabemos, la parejita se dio el sí en su matrimonio civil el pasado 25 de agosto en la Municipalidad de La Victoria.

    Sin embargo, ellos ya tienen todo preparado para la boda religiosa que se celebrará el próximo mes. Un internauta en Facebook decidió publicar cómo es que luce el parte de la ceremonia religiosa. 

    La fotografía nos muestra una invitación de color blanco aperlado con un sobre de color madera. El diseño es bastante simple pero muy elegante. En la publicación se puede leer que, aparentemente no habrá mucha celebración, ya que la recepción será en los salones de la iglesia.

    Cabe mencionar que los tórtolos han recibido muchas críticas por su multitudinario matrimonio civil, ya que el exarquero de Alianza Lima es el actual candidato a la alcaldía de La Victoria. La celebración se realizó en la Plaza Manco Cápac y la portátil de partido estuvo en todo momento.

    A pesar de las críticas, ambos dicen estar más enamorados que nunca:

    “A los que prejuzgan les recomiendo primero ver y después juzgar. A los que me desean felicidad, los amo, se siente llegar sus buenas vibras”, reveló la actriz en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Pero Vanessa Terkes no fue la único que declaró, pues su ahora esposo George Forsyth también dio un fuerte mensaje:

    "Siempre habrá gente que hable tal vez por la herida, pero nada irá en contra nuestra felicidad. Estamos pasando con Vanessa un momento bello en nuestra vida", mencionó el exfutbolista al diario el Popular.

    Echa un vistazo a la foto: 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen las invitaciones de la boda de George Forsyth y Vanessa Terkes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY