• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No saliste en feriado? Estos 3 planes de último minuto te salvarán el fin de semana

Para divertirse en los feriados no hay necesidad de ir tan lejos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No saliste en feriado? Estos 3 planes de último minuto te salvarán el fin de semana
    Actividades para realizar en feriado largo por Santa Rosa de Lima

    El 30 de agosto se celebra en el Perú el Día de Santa Rosa de Lima y muchas personas disfrutan del feriado largo saliendo de viaje a distintas ciudades del país. Si eres de las que se quedó en casa, nosotros tenemos para ti, cuatro lugares cerca de Lima para salir de la rutina.

    ¡Vamos Wapa, no lo esperes más!, prepara tu mochila y anímate a divertirte en este feriado por Santa Rosa de Lima.

    1.Templos de Pachacamac

    A solo 31 kilómetros al sur de la capital del país, está el más importante centro ceremonial de la Costa del Perú. Este hermoso paisaje está hecho a base de barro y hasta el día de hoy, podemos observar plazas y palacios de la época preincaica.

    Si llegamos a los templos de Pachacamac podremos visitar, La zona ceremonial, que comprende el Templo del Sol, el Templo Pintado, el Templo Viejo y el cuadrángulo; la zona de administración comprendida por 17 pirámides y la tercera muralla.

    2.Pirámides de Caral

    A solo tres horas de Lima llegamos a la ciudad sagrada de Caral. Esta ciudad es la más antigua de América, ya que tiene 5 000 mil años de antigüedad, al igual que Egipto, India, Mesopotamia y China.

    Si llegamos a estas ruinas podremos disfrutar de diferentes atrios, plazas, pirámides donde se realizaban ceremonias sagradas.

    3.Paracas

    Es quizá uno de los lugares más visitados en los feriados, ya que tiene muchos lugares por visitar. Está ubicada a 4 horas del sur de Lima y al llegar podremos disfrutar del hermoso paisaje de las Islas Ballestas.

    Las Islas Ballestas son el hogar de diferentes animales marinos, aves guaneras, pingüinos peruanos y el guanay.

    Tres lugares cerca de Lima para disfrutar en el feriado largo. Vamos wapa, no te quedes en casa, sal de la rutina y disfruta junto a tu familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No saliste en feriado? Estos 3 planes de último minuto te salvarán el fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY