• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carta de niña que dejó “encargada” a su perrita conmueve al mundo [FOTOS]

Una hermosa imagen se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carta de niña que dejó “encargada” a su perrita conmueve al mundo [FOTOS]
    Niña deja carta para persona que cuidará a su perrita

    Facebook nos puede traer buenas y malas historias. En esta ocasión, hizo viral una conmovedora imagen. La red social nos muestra una hermosa historia a través de una fotografía que plasma el amor más puro del mundo: el de los niños.

    La publicación nos muestra la fotografía de una carta junto a una perrita que está dormida dentro de una cajita. En el escrito se puede leer que la niña está dejando “encargada” a su mascota, ya que sus padres no desean tenerla en su casa.

    “Hola, me llamo Jazmin. Ella es Cristalita, la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa. Ella ya no va a tener casa porque mis papás no la quieren. Como mi mamá y mi papá la iban a tirar, mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no pude cuidarla, solo tengo 7 años. No me dan mucho dinero para su comida. Cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos, dile que la quiero.”, dice la carta que escribe la pequeña.

    La fotografía publicada por la página “Tijuana Local” ya tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios en Facebook, donde la gente resalta el gran amor que tienen los niños por los animales.

    Hasta el momento no se sabe si el animalito llegó a reencontrarse con la niña, solo que está muy bien cuidada.

    Mira la fotografía:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Carta de niña que dejó “encargada” a su perrita conmueve al mundo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY