• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camión de basura llama a los vecinos al estilo del #ThalíaChallenge

La Municipalidad de Tumbes, no tuvo mejor idea que usar el #ThalíaChallenge en una publicación en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Camión de basura llama a los vecinos al estilo del #ThalíaChallenge
    Camión de basura llama a los vecinos de Thalía

    La cantante mexicana Thalía ha marcado un antes y un después en la historia de las redes sociales. Y es que los videos, frases, y fotos de la artista están en Facebook, twitter, Instagram y Youtube. Y como si esto fuera, poco ya está apareciendo en las publicidades.

    Hace solo algunos días, pudimos ver que una conocida marca de lácteos utilizó su popular frase para la publicidad de su producto en Facebook. Sin embargo, ahora la Municipalidad de Tumbes decidió usarla para hacer un llamado a sus vecinos.

    "¿Me Oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten? Ya saben mis vidas…

    Saca tu basura cuando pase el camión recolector por tu calle, o en los horarios establecidos de 10:00 p.m. a 2 a.m.", es la frase que sale en la imagen publicada en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Tumbes.

    En la publicación se puede ver al camión de basura de Tumbes junto a la cantante Thalía vestida con el popular traje rosado.

    Fue tan buena la idea, que la imagen se hizo viral en cuestión de minutos. La publicación no solo tiene comentarios de personas que residen en Tumbes, sino de gente que llegó para divertirse con el popular #ThalíaChallenge.

    Cabe mencionar que a pesar que la idea fue muy buena, aún se puede ver críticas a la gestión.

    Echa un vistazo a la foto en facebook:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Camión de basura llama a los vecinos al estilo del #ThalíaChallenge

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY