• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucía la protagonista de “Soy Luna” hace 8 años en novela de Televisa [VIDEO]

¿Sabías que Karol Sevilla, la protagonista de la novela “Soy Luna” de Disney actuó en diferentes novelas de Televisa? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucía la protagonista de “Soy Luna” hace 8 años en novela de Televisa [VIDEO]
    Mira cómo lucía Karol Sevilla cuando tenía 11 años

    ¡Los años no pasan en vano! Karol Sevilla es una de las actrices más queridas y populares del momento. Ella es la protagonista de la conocida serie “Soy Luna” de Disney Channel, pero, ¿sabías que participó en distintas producciones de Televisa?

    Como sabemos, Karol nació en la Ciudad de México y fue artista desde muy pequeña. Ella trabajó en diferentes novelas de Televisa, pero su participación en la telenovela “Para Volver a Amar” fue una de las que más llamó la atención.

    La actriz tenía tan solo 11 años cuando formó parte del elenco de la novela mexicana. Echa un vistazo al video en youtube:

    Como podemos ver en las imágenes, Karol fue una persona talentosa desde que estaba muy niña. Sevilla no solo participó en esta producción, ya que también fue parte del elenco de las novelas “Amorcito corazón” y “Qué bonito amor”.

    También apareció en distintos capítulos del programa “Como dice el dicho” antes de ser la protagonista de “Soy Luna”.

    Echa un vistazo a los videos en youtube:

    Karol Sevilla no solo destaca en el mundo por su belleza, sino también por su talento en la actuación. Ella demostró que desde muy pequeña era toda una profesional para actuar. Hoy es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y tiene diferentes presentaciones en todo el mundo.

    La actriz también cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Ella suele compartir distintas fotos y videos de sus viajes y sesiones de fotos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucía la protagonista de “Soy Luna” hace 8 años en novela de Televisa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY