• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Alejandro Fernández se quita 20 años de encima con nuevo look!

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías que de inmediato le robó los suspiros a sus miles de fanáticas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Alejandro Fernández se quita 20 años de encima con nuevo look!
    A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías que de inmediato le robó los suspiros a sus miles de fanáticas.

    Alejandro Fernández compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con su nuevo cambio de look. Ahora el famoso "Potrillo", según sus fanáticas,  luce 20 años menos y ellas no han dejado de elogiarlo.

    La fotografía fue tomada cuando el famoso mexicano se trasladaba a un recinto donde posteriormente dio un concierto de su gira actual en Orlando, Florida.

    instagram prueba

    Alejandro Fernández ha compartido más fotos en sus redes sociales de su estancia en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra de gira.

    Recordemos que el artista fue criticado, ya que en varias ocasiones se le vio un poco "pasado de copas", incluso fue acusado de brindar un concierto en estado de ebriedad. 

    instagram prueba

    “No me voy a meter en el juego de estar dando explicaciones (…) Tal vez no reaccioné de la mejor manera, pero si esa cosa tenía otro trasfondo, creo que tampoco me voy a poner a dar explicaciones a nadie. No sé qué se haya dicho, la verdad, no he escuchado. Esto se va haciendo como una bolita de nieve y se van haciendo chismes y andan diciendo cosas que ni al caso”, explicó en entrevista con la conductora Lili Estefan para el programa “El Gordo y La Flaca”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Alejandro Fernández se quita 20 años de encima con nuevo look!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY