• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jerry Rivera sufrió peligrosa caída en concierto en Ecuador [VIDEO]

El video de Jerry Rivera fue publicado en twitter y generó distintas reacciones entre los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jerry Rivera sufrió peligrosa caída en concierto en Ecuador [VIDEO]
    Jerry Rivera sufrió aparatosa caída en concierto

    El cantante puertoriqueño, Jerry Rivera sufrió una terrible caída en pleno concierto. El video del accidente fue publicado en twitter y en diferentes redes sociales.

    El incidente ocurrió el pasado sábado en la ciudad de Milagro en Ecuador. El popular “cara de niño” se encontraba subiendo en una plataforma para poder cantar a sus fans, sin embargo, la tarima se desplomó y el artista cayó al vacío.

    Los usuarios compartieron el video en twitter, Facebook y en diferentes redes sociales.

    ¿Qué pasó con el cantante?

    Según el medio "El Colombiano", los representantes de Jerry Rivera mencionaron que el cantante se está recuperando y que se encuentra estable en un hospital de la zona. Sin embargo, en pocas horas sería trasladado a los Estados Unidos para una intervención.

    Cabe mencionar que no se han dado más detalles sobre la salud del “Baby de la Salsa”.

    "El intérprete de éxitos como “Cara de niño” y “Cuenta conmigo” sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas (suroeste)", indicó un diario de la zona.

    El presentador de noticias de Vito TVO.com Jefferson Merchán publicó una foto del cantante en su cuenta de twitter. En la imagen se puede ver a Jerry Rivera rodeado de enfermeras, doctoras, y personal médico del hospital.

    “Jerry Rivera ya se encuentra estable tras sufrir caída en el momento que se disponía a brindar un concierto en la elección de la Reina de Milagro”, mencionó el presentador en la red social.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Jerry Rivera sufrió peligrosa caída en concierto en Ecuador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY