Rinaldo Cruzado realiza colecta a favor de la prevención de cáncer en el Perú

Diferentes deportistas se han unido a la Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer.

El experimentado futbolista del Club Alianza Lima y embajador de la Colecta Pública 2018 de la Liga Contra el Cáncer, Rinaldo Cruzado, se unió a la prevención del cáncer en el país.

El deportista recorrió las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva (Matute) con una lata recolectora para incentivar a sus compañeros a colaborar con esta gran cruzada de solidaridad para la Liga Contra el Cáncer, la cual se realizará a nivel nacional los días 5, 6 y 7 de setiembre.    

En el video que compartió el capitán blanquiazul, a través de su cuenta de Instagram, se ve cómo, futbolistas como Leao Butrón, Maximiliano Lemos, Gianmarco Gambetta, Gonzalo Godoy, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez, Ángelo Campos, Daniel Prieto y Aldair Fuentes, entre otros, colaboraron con la iniciativa para recaudar fondos.

El dinero será destinado a las zonas menos favorecidas del país, a través de ferias informativas, charlas educativas y despistajes gratuitos de cáncer para quienes más lo necesitan.

La Colecta Pública Nacional 2018, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes portarán las latas recaudadoras y estarán identificados con polos, chalecos y credenciales.

Noticia

También se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitadas.

1

 

 

 

 

 

Te puede interesar