• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asociación para la niñez y su Ambiente convoca concurso a favor de niños y la naturaleza

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto y el ganador exhibirá su afiche en un edificio de la Av. Javier Prado. Este será un mensaje de empatía a favor de los niños y la naturaleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Asociación para la niñez y su Ambiente convoca concurso a favor de niños y la naturaleza
    Concurso a favor de los niños y la naturaleza

    La asociación sin fines de lucro ANIA, que tiene como misión impulsar iniciativas innovadoras que emparentan a las niñas, niños y jóvenes con la naturaleza y los empoderan como agentes de cambio adoptando estilos de vida sostenibles desde su hogar, escuela y comunidad, se une a la campaña “Imprime en grande con Epson."

    “Para afrontar el cambio climático y avanzar hacia el desarrollo sostenible es imprescindible reducir la violencia, la corrupción y la apatía.

    Para ello es imperativo que las nuevas generaciones desarrollen empatía y las capacidades que les permitan adoptar estilos de vida sostenibles, generando bienestar para sí mismos, las demás personas y la naturaleza.

    Estamos muy motivados de poder participar de este concurso que ayudará a nuestra misión.” comentó Joaquín Leguía, director ejecutivo de la Asociación para la Niñez y su Ambiente - ANIA.

    A través del concurso "Imprime en grande con Epson", distintas ONGs y socios en cada país de Latinoamérica serán apoyados y podrán difundir sus mensajes de concientización sobre diversos temas de interés que afectan a la sociedad y al medio ambiente.

    ANIA lanza su convocatoria e invita a todos los artistas del diseño a participar. Se busca que el afiche publicitario transmita asombro y alegría y que el mensaje invite a una reflexión sobre el valor y capacidad de la naturaleza de crear empatía y un “buen corazón” en las niñas y niños cuando crecen en contacto regular y positivo con la naturaleza.

    Para participar los interesados deberán ingresar a http://latin.epson.com/imprimeengrande hasta el 31 de agosto de 2018.

    Los participantes en el concurso podrán presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países disponibles. Los ganadores podrán apreciar su arte reproducido a gran escala y recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pro. La ONG participante recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

    Desde septiembre 2018 y hasta abril del 2019, los lugares que se intervendrán artísticamente serán, la Av. Javier Prado, Perú, el Museo de Arquitectura y Diseño de Buenos Aires, Argentina, la Estación Pinheiros y acceso a la Estación Paulista, Brasil, el Museo Gabriela Mistral, Chile, la Hacienda Santa Bárbara, Colombia, la Antigua Aduana, Costa Rica, el Boulevard de las Naciones Unidas, Ecuador, el Centro comercial Parque Las Américas, Guatemala, el Muro Polanco, México, y la Acrópolis Center, República Dominicana.

    El proyecto “Imprime en grande con Epson” busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temas significativos para la sociedad y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

    ¿Te animas a participar?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Asociación para la niñez y su Ambiente convoca concurso a favor de niños y la naturaleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY