• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reacción de un perrito al ver a su dueño después de meses conmueve al mundo [VIDEO]

La reacción de este lindo perro se hizo viral en cuestión de minutos en youtube y en las demás redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La reacción de un perrito al ver a su dueño después de meses conmueve al mundo [VIDEO]
    Hermosa reacción de perro al ver a su dueño después de meses

    Una hermosa historia se acaba de hacer viral en youtube. Y es que este hermoso perro, no pudo con la emoción al ver a su dueño después de nueve meses. En las imágenes podemos ver que el amor que sienten los animales es el más puro del mundo.

    Según información compartida en el canal de youtube ViralHog, el amo de la mascota es un soldado de nombre Kevin, quien se encontraba entrenando para el curso de Calificación de Fuerzas Especiales por nueves meses.

    Antes que Kevin pueda regresar a la base, sus superiores le permitieron regresar a casa para que pueda ver a sus familiares en Livermore, California, Estados Unidos.

    De esta manera, su hermano y su madre decidieron preparar una linda sorpresa para el perro Zephyr de raza Golden retriever.

    El joven Kevin se puso detrás de una sábana mientras que su mascota se encontraba sentada en la sala jugando con la madre del soldado. Después de unos minutos la sorpresa para el can llegó: su dueño se quitó la sábana.

    El adorable perro no podía con tanta emoción de ver a su dueño después de meses y daba vueltas alrededor de él. Zephyr empezó a llorar y abrazar a Kevin, pues lo había extrañado mucho.

    Kevin no podía creer el recibimiento que le estaba dando su perrito. El video fue publicado en youtube y se hizo viral en cuestión de minutos.

    Echa un vistazo a las bellas imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    La reacción de un perrito al ver a su dueño después de meses conmueve al mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY