• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parodia hecha por "La Casa de las Flores" aclara que no es una telenovela más [VIDEO]

La divertida serie de Netflix "La Casa de las Flores" realizó una divertida parodíaal estilo de "La Rosa de Guadalupe". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parodia hecha por "La Casa de las Flores" aclara que no es una telenovela más [VIDEO]
    La serie del momento dejó en claro que no son una novela más del montón

    Ante la ola de comentarios de los espectadores de Netflix y las telenovelas mexicanas, los personajes de la serie “La Casa de las Flores” respondieron a los haters con un peculiar video publicado en Facebook.

    Esto debido a que algunas personas han empezado a comparar la serie “La casa de las Flores” con “La Rosa de Guadalupe”, señalando que la primera en mención es una novela más.

    Por esta razón la serie de Netflix decidió dejar en claro que están por demás las comparaciones, ya que ambos programas son muy diferentes, por ello parte del elenco grabó un divertido video que se compartió en Facebook.

    En el clip aparecen los personajes de Elena de la Mora junto a su hermana Paulina de la Mora, en donde la primera le confiesa que está embarazada y desconoce de quién es el padre, mientras rompe en llanto y es consolada por su hermana.

    Elena le dice: “Les entregué mi vida Paulina mi juventud”; Paulina le responde “Cal-ma E-le-ni-ta cal-ma”, luego la hija del medio le replica “Estoy enamorada de dos hombres, me está creciendo el vientre y no sé quién es el padre” y Paulina le responde “¿Có-mo se te o-cu-rre si mi ma-dre se en-te-ra, Qué se-ría de la re-pu-ta-ción de la fa-mi-lia si mi ma-dre se en-te-ra?”.

    En medio de la dramática escena y al mismo estilo de “La Rosa de Guadalupe”, aparece una rosa blanca en la cama, por lo que ambas se empiezan a cuestionar de donde apareció. De repente Virginia de la Mora (Veronica Castro) aparece y le dice a sus hijas que se dejen de payasadas y que se pongan a trabajar, ya que esto no es una novela.

    Al culminar del sketch aparece “Solo en Netflix, esto no es una telenovela”, dejando en claro que el servicio de streaming realiza series, por lo que no es igual a las telenovelas mexicanas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Parodia hecha por "La Casa de las Flores" aclara que no es una telenovela más [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY