• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas se emocionó con mensaje de su hijo Antoñito por su cumpleaños

Sheyla Rojas tuvo doble sorpresa durante la edición de su programa, donde le celebraron su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas se emocionó con mensaje de su hijo Antoñito por su cumpleaños
    Sheyla Rojas tuvo doble sorpresa durante la edición de su programa, donde le celebraron su cumpleaños.

    A pocas horas de celebrar su cumpleaños, Sheyla Rojas fue sorprendida con la presencia de su hijo Antoñito en el set de ‘Estás en todas’. El menor llegó de la mano de su abuelita Maruja y le dio un ramo de flores a su mamá.

    “Te quiero mucho con todo el corazón. Eres la mejor mamá del mundo”, fueron las tiernas palabras que el pequeño le dijo a su mamá, quien se mostró con una gran sonrisa ante las cámaras. La mamá de Sheyla también mostró su emoción por el festejo de cumpleaños de su hija.

    "Amor de mis amores, hija querida, de verdad tengo unos sentimientos muy especiales en esta fecha, de parte de tu papi, de todos tus hermanos, decirte que te amamos, te queremos, que siempre eres nuestra consentida, nuestra última hijita", expresó la mamá de Sheyla Rojas.

    Ante estas dulces palabras, Sheyla Rojas agradeció a su madre: “Tengo que agradecer que mi mami está acá conmigo, por haberme enseñado tantas cosas, por ser la madre luchadora que eres. Si soy la tercera parte de luchadora que tú es por tu ejemplo, por todo lo que nos has enseñado a mí y mis hermana”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas se emocionó con mensaje de su hijo Antoñito por su cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY