• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford recibe un regalo muy especial del líder de Pintura Roja

Juliana Oxenford causó sensación en las redes sociales al cantar y bailar un tema del popular grupo de cumbia Pintura Roja. Ahora el líder de la banda le envió un regalo muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford recibe un regalo muy especial del líder de Pintura Roja
    Juliana Oxenford recibe regalo de Pintura Roja

    Una vez más Juliana Oxenford rompió con los estereotipos. Pues, el pasado jueves sorprendió a todos los televidentes del noticiero 90 Central al bailar y cantar la popular canción “El teléfono” del grupo de cumbia Pintura Roja.

    ¿Cómo así se atrevió a hacerlo? Cuando llegó la sección de deportes, Coki Gonzáles, conductor del segmento, le pidió a Juliana que cante un poquito del tema que había estado entonando tras las cámaras.

    "Pintura Roja es una banda de chicha buenísima, un grupo de chicha increíble que a mí me gusta mucho", dijo la periodista antes de empezar su acto.

    Luego de su presentación, Oxenford recibió un regalo muy especial que la sorprendió y lo compartió en su cuenta oficial de Twitter.

    Resulta que el fundador de Pintura Roja, Alejandro Zárate, también había visto el programa donde la periodista había cantado y bailado un tema de la mítica banda de cumbia chicha; por esta razón, decidió enviarle una carta con un regalo especial.

    "Qué honor recibir estos discos y una carta de agradecimiento que, creo no merecer, de Alejandro Zárate de Pintura Roja. Gran banda", escribió en la descripción de la foto que publicó la conductora de Latina.

    En la extensa carta que le escribió el líder del grupo de cumbia se puede leer los halagos que le hace a Juliana.

    "Voy a empezar diciendo que todos los días veo su programa, soy testigo de la indignación que siente que siente por la corrupción, por la indiferencia de autoridades frente al abuso contra la mujer, los niños y muchas cosas que están de cabeza en nuestro país", escribió Alejandro.

    "Para sorpresa de muchos, nadie pudo imaginar como usted, una mujer a la que consideran 'pituca', de otro nivel, cantando una chicha, y lo ha hecho tan bien que me quedé maravillado por su voz. Un acto que la pinta de cuerpo entero, como una ciudadana más que ama lo nuestro, que ama a su país, aunque tenga ascendencia argentina", se puede continuar leyendo en la carta del cantante.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford recibe un regalo muy especial del líder de Pintura Roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY