• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresa requiere personal para viajar por el mundo y beber alcohol

¿Quieres ser influencer en Instagram? El trabajo soñado de muchas personas existe y esta empresa lo está ofreciendo. Incluso tienes que llegar con un amigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresa requiere personal para viajar por el mundo y beber alcohol
    Ofrecen trabajo para viajar por el mundo y beber alcohol

    La conocida empresa Mr. Foggs, una cadena de bares en Londres en conjunto con "Bombay Sapphire" se encuentra en la búsqueda de una persona que pueda viajar por todo el mundo junto a un amigo.

    ¿Te emocionaste?

    Sí, pareciera que es la “chamba” soñada, sin embargo, como todo en la vida, tiene una serie de requisitos.

    La persona que gane el concurso (pueden postular hasta el 27 de agosto) necesita tener un gran conocimiento de las dos marcas y mucho talento en la fotografía.

    Cabe mencionar que necesita ser carismático y saber todo acerca de las redes sociales, en especial Instagram, ya que será el mejor influencer de todos.

    Thrillist indica que el viaje estará inspirado en la novela “El viaje alrededor del Mundo en 80 días” del autor Julio Verne. Sin embargo, hasta ahora no se sabe cuáles serán los países que se visitarán.

    La bebida que tendrán que tomar es Gin, y se probarán sus distintas clases por todo el mundo. También tendrán que recolectar diferentes clases de plantas para crear su propio Gin. Este novedoso trago será de edición limitada y se servirá en el bar Mr. Foggs.

    ¿Te atreves a postular? Vamos Wapa, ser influencer  en Instagram es el trabajo del futuro y tú lo podrías ser. Solo necesitas aprender sobre fotografía e informarte mucho sobre las dos marcas que están ofreciendo este trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresa requiere personal para viajar por el mundo y beber alcohol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY