• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro: mira cómo lucían el día de su boda

La actriz Érika Villalobos compartió en su cuenta de Instagramfotos inéditas del día de su matrimonio junto a Aldo Miyashiro. No creerás cómo lucían. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Érika Villalobos y Aldo Miyashiro: mira cómo lucían el día de su boda
    La actriz Érika Villalobos compartió en su cuenta de Instagramfotos inéditas del día de su matrimonio junto a Aldo Miyashiro. No creerás cómo lucían.

    A través de su cuenta de Instagram, Érika Villalobos compartió una serie de fotografías de cómo lucía el día de su boda junto a Aldo Miyashiro. La bella artista nacional impactó a sus seguidores con las instantáneas del recuerdo.

    Como se puede ver en las imágenes, ambos lucían más jóvenes. Érika llevaba un velo de novia, mientras que el también escritor, llevaba el cabello más largo y recogido.

    Cabe mencionar que Érika Villalobos y Aldo Miyashiro contrajeron matrimonio en el 2005 en una ceremonias religiosa en la iglesia Sagrado Salvador de Pachacamac.

    En ese año, el encargado de casarlos fue el sacerdote Gastón Garatea. Entre los asistentes estuvieron la actriz Daniela Sarfaty y Óscar López Arias.

    instagram prueba

    Estas fotografías han llenado de nostalgia a muchos seguidores de ambos actores. Hasta el momento tienen cerca de 19,503 Me gusta, el cual la convierte en una de las imágenes más comentada de las redes sociales de Érika Villalobos

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Érika Villalobos y Aldo Miyashiro: mira cómo lucían el día de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY