Thalía causa furor en redes sociales por “audio” con César Hinostroza

Thalía no deja de hacer noticia en Facebook y ahora un nuevo "audio" junto a César Hinostroza está causando sensación.

 

La cantante Thalía está llamando la atención de todas las personas por sus particulares historia de Instagram. Y es que la artista suele subir videos bastante divertidos bailando y cantando fiel a su estilo.

Tanta ha sido la popularidad de la mexicana que hasta crearon un evento de una “marcha” en Facebook para que la actriz deje de usar las redes sociales. Sin embargo, esto solamente logró que sea mucho más popular.

Se ha creado hasta el #ThalíaChallenge en twitter, donde diferentes usuarios suben sus videos entonando el popular: “¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo tengo. Tiki tiki tiki tin taka taka taka tan”.

Incluso, un conocido conductor mexicano compartió su video en youtube:

Pero como si esto fuera poco, ahora la conocida página en Facebook Deslengua2 creo un video, en donde supuestamente Thalía habla con el juez César Hinostroza.

En las imágenes podemos ver la foto de ambos con sus respectivas descripciones:

César Hinostroza: Ex presidente de la Segunda Sala Penal Transitoria Suprema.
Thalía : Amiga de Yesenia Ponse.

El video en Facebook solo tiene una hora de publicación, pero ya tiene más de 10 mil reproducciones, miles de compartidas y cientos de comentarios.

Echa un vistazo al video:

Te puede interesar