• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lima Photo 2018: Conoce las novedades que traerá la Feria Internacional de Galerías

Si eres amante de fotografía no puedes dejar de ir a este evento que se realizará del 23 al 26 de agosto en el Parque Salazar, Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lima Photo 2018: Conoce las novedades que traerá la Feria Internacional de Galerías
    Visita el Parque Salazar y conoce más sobre la fotografía artística.

    No falta nada para el evento más importante de la fotografía en Lima, donde galerías de diversos países como Argentina, Brasil, Bolivia, Cuba, Francia, Uruguay, entre otros, visitarán nuestra ciudad y compartirán el espacio con importantes galerías de Perú para presentar sus producciones fotográficas.

    Para este año se propone mayor visibilidad y presencia del artista ganador, a diferencia de ediciones anteriores. Esta idea viene de la mano de Sura quien entregará una nueva edición de Premio Sura.

    El artista ganador de esta edición fue Eduardo Villanes quien representado por la Galería de Lima Perú, formará parte de la programación central de la feria con su proyecto “Los Amantes_1er avistamiento”.

    Fernanda la Rosa será la homenajeada en la novena edición de Lima Photo. Ella es considerada una figura importante en la fotografía artística en el Perú contemporáneo. La Rosa falleció el año pasado a los 74 años, en Macon, Georgia, donde pasó los últimos años de su vida.

    Su trabajo perdurará en la memoria de sus seguidores y como manera de homenaje se realizará una exposición en durante Lima Photo.

    Entre las obras que se van a presentar está del artista invitado invitado Georges Rousse, como complemento de la exposición retrospectiva “Puntos de vista”, de Georges Rousse, en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Lima y de la exposición “Poesía del espacio” en la Alianza Francesa de Miraflores, la Galerie Younique presentará en la feria de LIMA PHOTO un stand dedicado a Georges ROUSSE con la serie inédita de su trabajo reciente en Lima-Huaycán.

    Así que tienes opciones para este fin de semana y visitar el Parque Salazar en Miraflores para poder ver estas interesantes producciones fotográficas. El ingreso es libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lima Photo 2018: Conoce las novedades que traerá la Feria Internacional de Galerías

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY