• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nueva piñata inspirada en el Thalía Challenge es la nueva sensación [VIDEO]

Los videos de Thalía han generado un antes y un después en las redes sociales y en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La nueva piñata inspirada en el Thalía Challenge es la nueva sensación [VIDEO]
    La nueva piñata de Thalía

    La cantante mexicana Thalía no deja de hacer noticia en todo el mundo después de compartir divertidos videos en sus historias de Instagram. Y es que, al parecer, la actriz está pasando por una etapa muy feliz (?) en su vida.

    Tanta ha sido la popularidad de sus videos que hasta crearon el evento de una “marcha” en Facebook para que la mexicana deje de usar Instagram. Sin embargo, esto logró que se haga mucho más popular.

    Tanta es la fiebre de Thalía que los usuarios de twitter y de las demás redes sociales crearon el #ThalíaChallenge. Un reto que consiste en grabarse cantando las canciones que la celebridad entonó.

    A este reto se unió el conocido conductor Patricio Borgeti:

     Y como si esto fuera poco, una conocida piñatería decidió hacer una piñata con la figura de la cantante.

    El objeto de fiesta tiene la silueta de Thalía usando el conocido enterizo rosado. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que hasta la piñata se unió al #ThalíaChallenge, entonando las palabras:

    “¿Están ahí, mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten? Yo estoy feliz, feliz, feliz de que los tengo, de que los tengo tengo tengo tengo. Tiki tiki tiki tin taka taka taka tan”, se le escucha decir a la piñata en un video publicado en twitter.

    El video se hizo viral en cuestión de segundos y hasta la misma Thalia (a través de su cuenta de Instagram) pidió una para su cumpleaños que es el 26 de agosto.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La nueva piñata inspirada en el Thalía Challenge es la nueva sensación [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY