Más Gamers Festival XII, el evento gamer más importante del país llega a fin de mes

El festival con lo mejor de los videojuegos se desarrollará del 31 de agosto al 02 de septiembre.

 

Existe un lugar donde los videojuegos reinan y las familias disfrutan, un espacio donde la tecnología y el entretenimiento se encuentran, un evento donde lo que conoces sobre este mundo será transformado, mejorado, expandido.

Regresa este 2018 el Mas Gamers Festival XII, en su decimosegunda edición, el evento más importante de videojuegos en el Perú, del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey.

Serán 3 días increíbles con más de 15 torneos, regalos, cosplay, conciertos temáticos de videojuegos e invitados internacionales. Entre ellos tenemos al compositor de la música del clásico juego de Super Nintendo TopGear, Barry Leitch, y la reconocida cosplayer y modelo internacional Nadyasonica desde México.

Para fortuna de chicos y grandes, Hasbro contará con un espacio exclusivo donde no sólo mostrará sus nuevos lanzadores Nerf próximos de llegar al mercado, sino que también se habilitará el espacio llamado Campo Nerf para que el público asistente pueda vivir la experiencia y jugar usando los nuevos: Nerf Zombie Revreaper, Nerf Nstrike Surgefire, Nerf Delt Trooper y más.

La feria también contará con varias conferencias, torneos y conciertos. Además, puedes comprar tu entrada en Teleticket.

Este evento ya está consolidado como el evento líder en tecnología y entretenimiento digital.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS