• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Sánchez revela que jamás registró su matrimonio con Harold Cortez y que sigue soltera

Diana Sánchez mencionó que su boda con Harold Cortez “no tiene validez aquí porque nunca hicimos el trámite para inscribirlo”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Sánchez revela que jamás registró su matrimonio con Harold Cortez y que sigue soltera
    Diana Sánches revela que está soltera

    La ex chica reality Diana Sánchez indicó que nunca inscribió de manera formal su matrimonio con su ex pareja Harold Cortez en el Reniec.

    “Yo sigo soltera, mi matrimonio en México no tiene validez aquí porque nunca hicimos el trámite para inscribirlo, y bueno, por algo suceden las cosas. No me arrepiento de nada, de todas las experiencias se aprende algo. Al menos, viajé y disfruté la ‘luna de miel’”, mencionó la modelo.

    Después indicó que sigue trabajando en sus negocios de barberías:

    “Siempre fueron mis negocios. Sigo viviendo en mi casa con normalidad, no necesito hacer ninguna ‘limpia’ porque después que se fue no encontré nada, si no se llevó los muebles es que no entraban en el avión”, finalizó.

    Como sabemos, Diana Sánchez se casó con el colombiano Harold Cortez en el mes de abril en México. Sin embargo, la felicidad solo duró 4 meses, ya que hace algunas semanas confirmó que su relación con él había terminado.

    "Quiero dar a conocer que mi relación con el señor Cortez ha concluido por razones estrictamente personales. Así mismo participarles que toda vinculación laboral, empresarial y comercial ya no existen más", explicó Sánchez.

    Cabe recalcar que, en el mes de junio, la ex “combatiente” fue llevada a la comisaría por supuestamente haber agredido a su pareja con una llave de auto. Sin embargo, después de algunos días volvieron a aparecer juntos mencionando que se habían reconciliado.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Sánchez revela que jamás registró su matrimonio con Harold Cortez y que sigue soltera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY