• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes reveló foto de su vestido de novia a pocos días de su matrimonio [FOTOS]

Vanessa Terkes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el vestido de novia que usará este 25 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Terkes reveló foto de su vestido de novia a pocos días de su matrimonio [FOTOS]
    El vestido de novia que usará Vanessa Terkes

    La actriz Vanessa Terkes se casará con el ex futbolista George Forsyth el 25 de agosto en la Victoria. Tanta fue su emoción que quiso mostrar en su cuenta de Instagram el vestido que usará este fin de semana.

    Como sabemos, la parejita postergó su matrimonio civil por las complicaciones que pasaron en el distrito, pero ya todo está preparado para que puedan darse el SÍ.

    En la fotografía, podemos ver a la actriz luciendo el velo que usará este fin de semana para poder casarse con el actual candidato municipal por el distrito de La Victoria George Forsyth.

    “4 días”, fue la descripción que puso la artista en su cuenta de Instagram. La imagen ya tiene más de 4 mil likes y cientos de comentarios donde felicitan a Vanessa y a George:

    -"Bendiciones Vanessa y George que Dios cubra siempre su matrimonio."

    -"Bendiciones Vanessa, te lo mereces. Sean muy felices."

    -"¡Qué emoción Vane! A disfrutar de estos momentos mágicos."

    -"Hermosa mi chata te mereces lo mejor."

    El matrimonio civil de George Forsyth y Vanessa Terkes se realizará este 25 de agosto en el distrito de la Victoria. Sin embargo, la boda religiosa se hará el 15 de septiembre en la Iglesia San Pedro en el Centro de Lima.

    Echa un vistazo a las fotos en Instagram:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Terkes reveló foto de su vestido de novia a pocos días de su matrimonio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY